.

.

Un llamado a todos los Origamistas




Muy buenos d�as amigos y amigas plegadores de arte.
En esta oportunidad demuestro mi rechazo ante la actitud de ciertos papiroflexistas famosos
eliminando mas de 100 diagramas de mi blog.

A lo largo de estos a�os el blog fue construido gracias al esfuerzo de varios amigos 
cercanos que compraron los libros de dichos autores y me expresaron su deseo de 
compartirlos con personas que no tiene acceso a ellos.

Y mi respuesta fue un "Si" rotundo, so�aba con un blog que despertara el inter�s de miles de personas
por este arte, y que poco a poco fueran la pr�xima generaci�n de grandes papiroflexistas en el mundo.
Lamentablemente estos dos �ltimos a�os el blog a tenido ataques y demandas por diversidad de artistas, que aun no entienden el por que de este blog.

Solo quiero dejar en claro para aquellos autores que este blog no tiene intereses econ�micos, y mi
persona no recibe ning�n tipo de pago por ello.

Al igual invito a todos los plegadores que se est�n iniciando en la creaci�n 
y  han realizado nuevos modelos, a que los compartan conmigo y as� poderse dar a conocer.



Un cordial saludo a todos de parte de su amigo.





0 Response to "Un llamado a todos los Origamistas"

Post a Comment